Exigen cuentas claras a Monluí
Sobre boda
Perredistas de Córdoba, exigieron “cuentas claras” a la alcaldesa Yolanda Monluí, al denunciar que el ayuntamiento dispuso de recursos municipales para privilegiar un evento privado.
Juan Carlos Fernández Zulueta y Manuel García Estrada señalaron públicamente que la boda efectuada el pasado 29 de septiembre, que involucró a las familias Fernández Chedraui y Ruiz Hidalgo, fue el pretexto para violar la Ley Orgánica del Municipio Libre.
“Fue evidente la violación: policías resguardando la entrada de la iglesia, siendo que es un lugar público y elementos de Tránsito que permitieron doble y tercera fila en la avenida tres contra lo que marca el libre tránsito”, dijo Zulueta.
Acusaron al obispo Eduardo Patiño de “colaborar” para restringir el paso a los ciudadanos a un recinto público.
“Actuaron con verdadero racismo, el obispo y la alcaldesa y consideramos que los católicos que no estén de acuerdo, están en su derecho de pedir una explicación”, agregó García.
Ambos solicitaron a Monluí rinda cuentas si por el privilegio otorgado para que se efectuara el enlace nupcial, ingresó “algo” a las arcas municipales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario