sábado, diciembre 16

Resguardan policías sesión del Partido Alternativa


Resguardan policías sesión del Partido Alternativa
Jorge Herrera El Universal Ciudad de México Sábado 16 de diciembre de 2006
La sesión se lleva a cabo a puertas cerradas en el CEN del partido para evitar acciones riesgosas por parte de los inconformes con la dirigencia nacional que preside Alberto Begné
Al estilo de la Cámara de Diputados, con vallas de acero de 3.5 metros de altura, sesiona desde esta mañana el Consejo Nacional del Partido Alternativa Social Demócrata (PASC).
Los muros de acero, instalados alrededor de la sede de este partido es para evitar acciones riesgosas por parte de los integrantes que quedan del ala campesina, los cuales están inconformes con la dirigencia nacional que preside, Alberto Begné.
Silvia Solís, integrante de comunicación social de éste partido de la capital del país, informó que durante la novena Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PASC se evaluaría la sustitución de los 17 consejeros del ala campesina que quedan en éste organismo político.
Sin embargo, Patricia Mercado, ex candidata a la presidencia de la República, aclaró que durante esta sesión no se sustituiría a ningún consejero nacional.
Entre los puntos a discutir se encuentran los informes presupuestales correspondientes al año 2006 y que corresponden al siguiente año.
En este punto, Patricia Mercado adelantó que para el ejercicio presupuestal del 2007 esperan un ajuste de sus prerrogativas que implica reducir de 12 millones a 8 millones su financiamiento mensual.
Invitación inesperada
Hacia las 10:00 horas un grupo de representantes de medios de comunicación llegó hasta la sede del partido Alternativa donde se desarrollaría la Sesión del Consejo Nacional.
Integrantes de ese partido se asombraron por la aparición o asistencia de los medios de comunicación toda vez –informaron estos- no hubo invitación para la prensa.
Este evento, precisaron, tenía el carácter de privado.
Sin embargo, los representantes de los medios de comunicación recibieron invitación vía electrónica para presenciar esta Sesión Ordinaria del Consejo General.
wirc/mgg
© 2006 Copyright El Universal-El Universal Online

No hay comentarios.:

Canal de Videos