miércoles, julio 11

CARAVANA VEHICULAR, ACOMPAÑARAN A SU CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL A REGISTRARSE EN EL IEV: PT. Imprimir E-Mail
POR VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ.

De manera entusiasta y por ser la primera vez que el Partido del Trabajo, tiene en el distrito 16 con cabecera en Córdoba, candidatos a la Diputación Local y Presidencia Municipal, lo manifestaran públicamente con una caravana vehicular para llevar a registrar esta tarde, a la doctora Cruz Rosas Carlos ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano.

Este acompañamiento se hará a través de vehículos, porque la doctora Cruz Rosas Carlos, tiene su domicilio en la congregación de Peñuela, correspondiente al municipio de Amatlán de los Reyes.

De ahí que la caravana partirá de dicha congregación hasta llegar a oficinas del Consejo Distrital del IEV.

Esta organización agregó el líder Distrital del Partido del Trabajo licenciado Andrés Gómez Ojeda, es realizada por pobladores del municipio de Amatlan de los Reyes, quienes de manera unificada los dos candidatos a ocupar un cargo de elección popular trabajan unidos con sus respectivas comunidades para lograr el triunfo el próximo 2 de Septiembre.

NICANOR REYES GALEANA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Afirmó el informante, que entre los participantes más activos se encuentra el también candidato a la Presidencia Municipal, Nicanor Reyes Galeana, quien hasta este momento tiene el primer lugar en preferencias electorales por parte de pobladores.

En entrevista con Nicanor Reyes Galeana, asevero, los pobladores de Amatlán, conoce muy bien a toda mi familia, sabe cual es mi trabajo así como mi interés por llegar a convertirme en su representante para poder hacerles llegar los programas que más les beneficie.

Puntualizo Reyes Galeana, el proyecto de trabajo municipal será realizado junto con los pobladores y sean ellos quienes determinen el camino a seguir para resolver la problemática prioritaria registrada en cada una de las comunidades.

Reconoció Nicanor Reyes Galeana, que la gestión administrativa realizada por su hermano Benjamín Reyes Galena, dejo antecedentes altamente positivos y esto representa- expresó- una esperanza para ganar en la contienda electoral y convertirme en el futuro presidente municipal de este municipio.

De esta manera los dos candidatos realizarán esta marcha o caravana vehicular en Córdoba, con la finalidad de que cordobeses conozcan a la candidata a la Diputación Local por el Partido del Trabajo.

Fuente: www.cordobaaldia.com

No hay comentarios.:

Canal de Videos