miércoles, julio 11

Intentan sobornar al dirigente del PT.


Felipe Villanueva Sánchez
Amatlán de los Reyes, Ver.- Luego de que Nicanor Reyes Galeana, siendo precandidato del PRD a la alcaldía de Amatlán, decidió renunciar a ese partido y abanderarse con el Partido del Trabajo, el representante de este organismo, recibió a un mensajero departe de líderes perredistas, quien le ofreció dinero para que no aceptara como candidato a Nicanor.

Esta versión que trascendió por el propio Andrés Gómez Ojeda ante representantes del Partido de la Revolución Democrática en Córdoba. "Nuevamente me volvieron a ofrecer dinero, ya supe quienes enviaron al mensajero, se trata de la precandidata del PRD en Amatlán Martha López Ortiz y su esposo Alfredo Aparicio Sánchez). El dirigente del PT dijo desconocer el interés personal que mueve a esa pareja quienes deberían dedicarse a trabajar para poder llegar a obtener la candidatura, puesto que aún no hay "gallo" para ese municipio por ese organismo político.

Posteriormente al ofrecimiento de dinero, Andrés Gómez aseguró que la oferta no era de mucha "lana" solo eran 20 mil pesos, tan solo pode evitar que el partido PT, aceptara como candidato a Nicanor Reyes. Asimismo dirigentes perredistas de Córdoba, dejaron abierta la posibilidad de que en esta maraña, está detrás el presidente estatal del PRD Rogelio Franco Castán, quien no solo pretende bloquear a los precandidatos que no son de su agrado sino que además quiere dejarlos fuera del partido, pero muchos de ellos, han decidido irse a otras filas y participar en la contienda que esperar a que ese dirigente estatal siga tejiendo su estratégia para ganarse unos miles de pesos.

"Amatlán por su naturaleza ha sido rebelde y un líder amateco tiene arraigo social y por lo tanto el respaldo de la mayoría de los moradores de ese municipio, lo cual ocurre con Nicanor Reyes", señaló Juan Carlos Fernández Zulueta.

No hay comentarios.:

Canal de Videos