miércoles, julio 11

Se vuelca PRD a PT con todo y candidato.


Felipe Villanueva Sánchez
Amatlán de los Reyes, Ver.- Nicanor Reyes Galeana aspirante a la presidencia municipal de Amatlán de los Reyes, dejó las filas del PRD para aceptar la propuesta de del Partido del Trabajo y ser el candidato de este organismo; no sin antes atraer a todos sus simpatizantes perredistas para trabajar en la que será su campaña bilateral.

Esto responde a las imposiciones y política cansada que viene aplicando Rogelio Franco Castan en el Partido de la Revolución Democrática, el cual ahora cuenta con un precandidato menos. Para reafirmar su intención de ser el candidato del P.T., sostuvo una reunión de trabajo ante mas de 500 simpatizantes para analizar la invitación que el ayer el Partido del Trabajo a través de sus representantes, Andrés Gómez Ojeda y Minerva López de la Cruz, coordinadores distrital y municipal respectivamente, de ese instituto político realizaron al aspirante mas fuerte que existe en el municipio amateco.

En punto de las 16:00 horas sobre la calle Allende de la cabecera municipal, este 1 de Julio del presente año ante los representantes del Partido del Trabajo Arturo López Cándido, comisionado nacional en el estado de Veracruz, Jorge González Rojas, integrante de la coordinadora estatal, Andrés Gómez Ojeda, coordinador distrital y estatal, así como de Minerva López de la Cruz, coordinadora municipal, se llevó a cabo la asamblea popular de los habitantes de esa localidad.

En este evento estuvieron presentes militantes de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Convergencia y por supuesto del Trabajo (PT) que respaldan la pre-candidatura de Nicanor Reyes Galeana a la presidencia municipal; manifestaron su apoyo total e incondicional a su candidatura a la presidencia municipal.

Tras a dar a conocer la invitación publica realizada por el coordinador distrital del PT Andrés Gómez Ojeda, se pidió la opinión de los presentes, los cuales manifestaron que no importaba con quien participara el precandidato en mención, ya que cuenta con su apoyo para que pueda alcanzar la presidencia municipal el próximo 2 de Septiembre.

Se efectuó una votación y por unanimidad fue designado Reyes Galeana, solo faltaba firmar la invitación del Partido del Trabajo para que su postulación como candidato se hiciera oficial, lo cual fue considerado solo un trámite.

Cabe recordar que en el trienio 2001-2004 Benjamín Reyes Galeana, ya ha fungió como alcalde de este municipio por lo que su consanguíneo que ahora llega a contender por ese cargo, es considerado como idóneo para gobernar y beneficiar a las clases pobres.

No hay comentarios.:

Canal de Videos