miércoles, julio 11

PIDEN REVOCACIÓN DE PERMISO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GASOLINERA Imprimir E-Mail

Por: Luz Elena Carreón

Vecinos de la avenida 9, calle 4, pidieron a la alcaldesa Yolanda Monlui Fernández la revocación del permiso autorizado al empresario Julián García Carrera para la construcción de una gasolinera en este lugar.

Sensibilizada por el reclamo de los vecinos, la presidenta municipal se comprometió a tomar en cuenta su petición y a platicarlo con los ediles y con el empresario refresquero.

Guadalupe Álvarez, vecina del lugar, acompañada de un grupo de vecinos, pidió a la autoridad municipal la revocación del permiso otorgado por el cabildo al empresario, que consistió en el cambio de uso de suelo de residencial a industrial.

Antes de dialogar con la alcaldesa, los habitantes inconformes con la instalación de la gasolinera en su colonia, marcharon por las principales calles hasta llegar a la explanada del Parque 21 de Mayo donde a una sola voz protestaron en contra de esta obra que aseguran es un capricho del empresario Julián García.

Después un grupo fue atendido por la funcionaria municipal quien les dijo que pondrá todo de su parte para darles una solución a su petición.

Fuente: Cordoba te Informa

No hay comentarios.:

Canal de Videos