viernes, julio 6

CENTAVEARON A LOS DIRIGENTES PERREDISTAS PARA APOYAR A GAUDENCIO
*PERO GANARA EL PRI
*LO AFIRMA FÉLIX CORTÉS


Líderes perredistas de este municipio están apoyando al doctor Hilario Ruiz Zurita, candidato del PRI a la presidencia municipal, así lo declaró Félix Cortés Juárez, ex coordinador general de redes ciudadanas en esta zona.

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- El proceso que se presento para sacar al abanderado del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal por este ayuntamiento, y donde surgió Gaudencio Melgarejo Morales, fue una elección interna donde se violo absolutamente todo, y donde posiblemente a los líderes de la tribus perredistas les toco unos centavos, es por eso que en este proceso electoral 2007 mejor voy apoyar a otra persona que aspire a la alcaldía, así lo declaró Félix Cortés Juárez, ex coordinador de redes ciudadanas en esta ciudad.

Quien afirmó que la forma en que salio Melgarejo Morales, no se le hace ni ortodoxo, y mucho menos legitimo, ya que los dirigentes de las tribus del PRD, que ahora felices tratan de hacer aparentar un proceso democrático donde ni siquiera le dieron seguimiento a la convocatoria, saben que están mal, ya que se dejo fuera en todo momento al contador público Arturo Galindo Levet, quien también tenía las mismas aspiraciones - que él actual candidato.

Además dijo que no se deben de dar baños de pureza los perredistas del municipio de Martínez de la Torre, ya que el Partido de la Revolución Democrática a nivel nacional es otra cosa, “pero en esta región el instituto político al cual yo apoye en las elecciones pasadas no tiene apertura alguna hacía la verdadera democracia.

Y como ejemplo de esto sólo hay que recordar como acallaron los cabecillas del PRD a su secretario general el doctor Rodolfo Jiménez Grajales, cuando dio a conocer públicamente que Gaudencio Melgarejo Morales, no era su candidato.

Es por ese motivo que señaló que los que son seguidores de la Izquierda, no son propiedad de algún partido político, y tienen todo el derecho de participar en los espacios que en el camino sé vayan presentado, “no con esto se quiere decir que en estos momentos se este apoyando al PRI, pero si a quien lo representa para este proceso electoral que es el doctor Hilario Ruiz Zurita.

Félix Cortés Juárez, afirmó a este medio de comunicación que son varios líderes del PRD que en estos momentos están trabajando por el doctor Hilario Ruiz Zurita, candidato del PRI a la presidencia municipal, y a quien van hacer triunfar el día 2 de Septiembre. (POR: José Andrade)

(Gobernantes.com)

No hay comentarios.:

Canal de Videos