domingo, julio 29

Combatiré corrupción de funcionarios: Rosas

Con reforma legal

Tatiana Martínez /El Mundo de Córdoba
México 29 de julio, 2007

Cruz Rosas Carlos, candidata del PT a diputada, visitó Amatlán, donde prometió un combate a la corrupción de funcionarios públicos.

El Mundo de Córdoba

A combatir los actos de corrupción de los funcionarios públicos municipales con la promoción de una reforma a la Ley de responsabilidades de los servidores públicos se comprometió la candidata del Partido del Trabajo a diputada local, Cruz Rosas Carlos.

Ante habitantes del tradicional Barrio de Quimiapa en el municipio de Amatlán de los Reyes, Rosas Carlos expresó que buscará se sancione como delito grave y se inhabilite a los funcionarios públicos cuando incurran en tráfico de influencias al autorizar la instalación de empresas o comercios que pongan en riesgo a los vecinos del lugar.

“Debemos luchar por una sociedad más justa y equitativa para todos, donde los ciudadanos tengamos el verdadero valor que merecemos; no podemos ni debemos permitir que los intereses económicos se interpongan a los intereses colectivos”, señaló. La candidata roji-amarilla además visitó la congregación Cacahuatal en ese municipio, en compañía del candidato a la Presidencia municipal, Nicanor Reyes Galeana.

Desde las nueve de la mañana visitaron los domicilios de los ciudadanos a los que presentaron sus propuestas de un gobierno diferente, plural, cercano a la gente, que sea de puertas abiertas y que tenga la sensibilidad social y política de atender los reclamos justos de los ciudadanos.

Así lo dijo:

'Debemos luchar por una sociedad más justa y equitativa para todos'.

Cruz Rosas Carlos.

Candidata del Partido del Trabajo a diputación local del XVI deistrito electoral

No hay comentarios.:

Canal de Videos