domingo, julio 29

Descartan precandidatos priistas dejar al partido

Aunque no aceptan la imposición

Laura Argelia García García /El Mundo de Córdoba
México 29 de julio, 2007

Descartan precandidatos priistas dejar al partido

El Mundo de Córdoba

Amatlán de los Reyes.- "El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es de los más grandes, sin embargo, no sabemos porqué se permiten irregularidades en la selección de los candidatos, pero el único beneficiado con éstas será en este municipio Convergencia", señaló William López Gómez, presidente del PRI quien agregó que de ninguna manera dejarán al partido.

Esto luego de que trascendiera el rumor de que algunos priistas abandonarían las filas del tricolor para apoyar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Reconoció que pese a no aceptar varios priistas la imposición del candidato a la presidencia municipal, Hugo Granillo López, "no abandonaremos al PRI, seguiremos siendo priistas hasta el final", sin embargo, no descarta que en las elecciones del próximo 2 de septiembre la militancia emita un voto de castigo.

Asimismo, los precandidatos como Gervacio Cruz Díaz, Faustino Figueroa Suárez, entre otros más, afirmaron que "seremos priistas, porque estamos convencidos con los estatutos, la ideología del partido pero no con las determinaciones de algunas personas".

Por ello, aseguran no hay disidencia en el Revolucionario Institucional, sólo "discordia que beneficiaría al partido de Convergencia y sólo porque está presidido por un ex priista como es Dante Delgado Rannauro".

"Pero sólo esto sucederá si con la denuncia ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la coalición 'Alianza Fidelidad por Veracruz' no rectifica y revoca a la actual planilla que contiende para las elecciones del 2 de septiembre", puntualizó.

Por ello, invita al Comité Estatal de Justicia Partidaria de la coalición 'Alianza Fidelidad por Veracruz' a dar una solución al conflicto político del PRI en Amatlán de los Reyes, a fin de que no pierdan, sino recuperen la administración y continúen ganando adeptos.

"Estamos con el gobernador Fidel Herrera Beltrán y estamos trabajando con él, por eso no podemos permitir perder las próximas elecciones", agregó.

Imposición

"Con la imposición de Hugo Granillo López en la coalición 'Alianza Fidelidad por Veracruz', el que ganará será Prospero Aparicio, candidato de Convergencia".

William López Gómez

Presidente del PRI en Amatlán de los Reyes

No hay comentarios.:

Canal de Videos