martes, julio 24

VALIDADAS LAS CANDIDATURAS PRESENTADAS ANTE EL IEV POR EL PT. Imprimir E-Mail

Presencia en un 50 % de municipios.

Eduardo Rosas, por Córdoba.

POR VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ.

El coordinador general del Partido del Trabajo, Andrés Gómez Ojeda indico ayer, que las candidaturas a Presidencias Municipales y Diputación Local, fueron validas positivamente por autoridades del Instituto Electoral Veracruzano y concretamente en los Consejos municipales de Córdoba, donde esta como aspirante Eduardo Rosas , Amatlán de los Reyes Nicanor Reyes Galeana, En Fortín de las Flores, Leobardo Aguilar y para la Diputación Local, Cruz Rosas.


Dio ha conocer que cada uno de sus candidatos, empezarán su campaña de acuerdo a lo establecido por las autoridades del IEV.

Subrayó que la participación de los candidatos del Partido del Trabajo, serán absolutamente respetuosos en el desarrollo de sus campaña de proselitismo.

Aseguró que el Distrito de Córdoba, ocupa el número uno en tener candidatos en los cinco municipios así como para la diputación.

Toda vez que a nivel estatal hay varios distritos que no cubre la totalidad de candidatos de acuerdo al número de municipios integrados.

Asimismo revelo que a nivel Distritos, solo en 16 de 30, se tienen candidatos.

No obstante a ello, esta dijo- es la primera vez que el PT, creció en cuanto al número de candidatos por lo que en esta elección se fortalecerá de manera trascendental

Fuente: Cordoba al dia

No hay comentarios.:

Canal de Videos