sábado, noviembre 17

Respalda Leonel Cota la labor social del senador Arturo Núñez PDF Imprimir E-Mail
  • El dirigente nacional del PRD considera infundadas las acusaciones en contra del senador por Tabasco, así también los ataques que ha recibido de la prensa oficialista la ayuda proporcionada por el GDF a damnificados de Tabasco
Image
“Vaya usted a la Quinta Grijalva y encontrará miles de despensas que el gobernador de manera personal, haciendo grilla y labor política, entrega», atajó Cota a quienes afirman que la casa de Núñez es una «bodega». (Foto: Pericles)

CIUDAD DE MÉXICO. 16 DE NOVIEMBRE DE 2007.- El dirigente nacional del PRD, Leonel Cota Montaña, salió en defensa del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y del senador por Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quienes han sido blanco de ataques por parte de la prensa oficialista, en torno a la ayuda que proporcionan a los damnificados de Tabasco.

Cota Montaño calificó de normal que haya despensas en la casa de Arturo Núñez, como cualquier legislador que puede pagarlas y repartirlas.

“Bueno, es senador de la República, vaya usted a la Quinta Grijalva y encontrará miles de despensas que el gobernador de manera personal, haciendo grilla y labor política, entrega”, atajó Cota a quienes afirman que la casa de Núñez es una “bodega”.

“Me parece que si Arturo Núñez las adquirió, él las compró, tiene todo el derecho de poderlas entregar a la gente que representa”, dijo.

Leonel Cota dijo que otros gobiernos priistas están apoyando al gobernador priista y la prensa no lo cuestiona, entonces, “¿Por qué nosotros no tendríamos derecho de apoyar a nuestros gobiernos municipales, donde la gente confió en nosotros?”, acotó.

El dirigente nacional perredista dijo que el cuestionamiento de fondo es por qué sólo el presidente Felipe Calderón y el químico Andrés Granier pueden entregar despensas y recorrer el estado, “con todas las comodidades que les acompañan y no resolver el problema de fondo”.

Criticó que tanto el gobierno federal como el local lucren políticamente con el problema que ellos ocasionaron por sus omisiones y negligencia.

“Ha habido problemas graves en el manejo de los ríos que ha ocasionado pérdidas multimillonarias de una gran parte de la sociedad y ahora, con un activismo político de parte de Calderón y del gobernador, pretenden tapar a los responsables”, indicó.

También, cerró filas con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y rechazó que la entrega de despensas con logotipo del GDF tenga una connotación política.

El dirigente del sol azteca también calificó a la PGR de ser juez y parte en la demanda interpuesta por Andrés Manuel López Obrador, en torno a los motivos que originaron la tragedia en la entidad.

No hay comentarios.:

Canal de Videos