martes, abril 24

FUENTE: CORDOBA TE INFORMA

CONSEJEROS Y DELEGADOS DEL PRD ELIGEN A SUS ASPIRANTES A CARGOS DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL Imprimir E-Mail

Por: Zaida Salas López

Elige el PRD a los candidatos a diputados locales de representación proporcional, participaron 300 consejeros estatales y 500 delegados señaló Juan Carlos Fernández Zulueta consejero estatal.

Resultando electos siete para aspirantes a diputaciones locales, Fredy Ayala González, Celestino Rivera Hernández, Manuel Bernal Rivera, Margarita Guillaumín Romero, Sugey Murguía, Brenda Abigail Reyes Aguirre y Sergio Antonio Cadena Martínez.

Asimismo el pasado fin de semana ante el Comité Local del Servicio Electoral y Membresía en Xalapa se registraron, Ismael Veracruz Espinoza y Marciano del Valle García para alcaldes de Carrillo Puerto, y Edwin Rosainss como aspirante a presidente municipal de Ixtaczoquitlan. Será el próximo 16 de mayo cuando venza el plazo de registros para aspirantes.

Despenalización del Aborto

Integrantes del Frente Político de Izquierda en Córdoba también aseguraron que en un Estado Laico como México no se puede permitir que las creencias o ideologías religiosas influyan sobre las leyes que van a regir tanto a creyentes como a no creyentes.

Por lo anterior dijeron respaldar a las fracciones parlamentarias del PRI, PRD, PT Convergencia y Alternativa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y sus acciones a favor de la despenalización del aborto.

No hay comentarios.:

Canal de Videos