martes, julio 10

En pie la propuesta del PT a perredistas.


*** Les ofrecen candidaturas en Córdoba.

Felipe Villanueva Sánchez
Córdoba, Ver.- Manuel García Estrada tiene todavía margen de unos días para declinar a favor de abanderarse como candidato a la alcaldía de Córdoba por el Partido del Trabajo, ofrecimiento que le hace el citado organismo a través del Coordinador Distrital, Andrés Gómez Ojeda.

Esta situación que daría fuerza tanto al candidato como al partido, debido a la unificación de simpatizantes, no ha convencido del todo a Manuel García Estrada, debido a que aún está en la lucha como precandidato por el Partido de la Revolución Democrática, aún cuando sus esperanzas de serlo se están agotando. Sin embargo los dirigentes del Partido del Trabajo saben que si el PRD convoca a los perredistas a apoyar al candidato de convergencia, esta sería de alguna manera el detonante para que este personaje aceptara dicha propuesta.

La estrategia que mantiene la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca, es precisamente agotar estas instancia y en el último momento emitir la designación que dejaría sin oportunidad alguna a quienes "no son de su agrado".

García Estrada ante los medios de comunicación ha dejado en claro que por convicción no atentaría contra su militancia perredista por lo tanto seguirá firme, pero apoyará a los candidatos perredistas que se han abanderado con el Partido del Trabajo, puesto que los objetivos en esta situación son diferentes.

Puntualiza el perredista que en caso de no ser ungido como el candidato del PRD en Córdoba, seguirá trabajando en esta misma localidad buscando sus propios objetivos sociales, ya que de alguna forma, no considera necesario tener una representación en las mesa de las decisiones para poder dar a conocer a la luz pública lo que está ocurriendo en esta localidad y sus alrededores.

Fuente: Cordoba en Red

No hay comentarios.:

Canal de Videos