martes, julio 10

A QUIEN CORRESPONDA
PRESENTE

Por medio de la presente hacemos llegar a los medios de comunicaci�n y a nuestro pueblo el primer comunicado de nuestro partido en el estado de Guanajuato, en donde se expone nuestra posici�n pol�tica sobre las explosiones en los ductos de PEMEX.

De antemano agradecemos la atenci�n prestada para con nosotros y nos despedimos cordialmente.


AL PUEBLO DE MEXICO
AL PUEBLO DE GUANAJUATO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACI�N NACIONALES E INTERNACIONALES
A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS

�HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!

En el norte del pa�s la naturaleza ha sido muy benevolente con nosotros, en Cadereyta un rayo incendi� un dep�sito de combustible propiedad de PEMEX; aqu� en Guanajuato los viejos ductos, su falta de mantenimiento, la orde�a m�ltiple de �stos y un �pinchazo� para extraer gas generaron una p�rdida de presi�n en la red lo que ocasion� varias explosiones; podr�a quedarse as�, quedarnos callados, guardar silencio y seguir escuchando los absurdos de las autoridades pero el pueblo merece conocer la verdad. Y Esta es nuestra verdad y nuestros motivos:

En cumplimiento de la orden del Comit� Central de nuestro partido y de la Comandancia General de nuestro ej�rcito rendimos el siguiente parte militar:

- La orden de iniciar con la campa�a nacional de hostigamiento contra los intereses de la oligarqu�a y de este gobierno ileg�timo ha sido puesta en marcha.

- Tres pelotones mixtos conformados por unidades urbanas y rurales pertenecientes al destacamento �Francisco Javier Mina� y contando con el apoyo de milicias populares de todo el estado han realizado acciones quir�rgicas de hostigamiento, poniendo 8 cargas explosivas en los ductos de PEMEX ubicados en Celaya, Salamanca, Valle de Santiago Guanajuato y en la v�lvula de seccionamiento de Coroneo, activadas simult�neamente a la 1:00 horas de los d�as 5 y 10 de julio.

A nuestro pueblo le informamos que las acciones de hostigamiento no parar�n hasta que el gobierno de Felipe Calder�n y el de Ulises Ruiz presenten con vida a nuestros compa�eros Edmundo Reyes Amaya y Raymundo Rivera Bravo o Gabriel Alberto Cruz S�nchez, detenidos-desaparecidos desde el 25 de mayo en Oaxaca.

A nuestro Comit� Central y a la Comandancia General informamos que todas las unidades que dependen de esta jefatura siguen concentradas en su puesto de combate y est�n en m�xima alerta dispuestas a esperar �rdenes �Esperamos �rdenes!

�POR LA PRESENTACION INMEDIATA DE NUESTROS COMPA�EROS!

�POR LA PRESENTACION DE TODOS LOS DETENIDOS-DESAPARECIDOS!

�POR LA LIBERTAD DE TODOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAIS!

�POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
�RESUELTOS A VENCER!
�POR LA REVOLUCION SOCIALISTA!
�VENCER O MORIR!
�CON LA GUERRA POPULAR!
�EL EPR TRIUNFARA!

COMIT� ESTATAL
DEL
PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR

COMANDANCIA MILITAR DE ZONA
DEL
EJERCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
EPR

A�o 43
Estado de Guanajuato, a 10 de julio de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMANOS MIS HUEVOS, DEJEN DE ESTAR CHINGANDO CON EL PATRIMONIO DE LOS MEXICANOS, PINCHE GENTE SIN CEREBRO LO UNICO QUE HACEN ES HACERNOS MAS POBRES.

Canal de Videos