jueves, agosto 2

Cordoba - Boletin Prensa PT Imprimir E-Mail

100_1925EDUARDO ROSAS SOTO, EN CAMPAÑA

Después del mediodía en un recorrido por talleres mecánicos en la Unidad de San Román y saludando a los vecinos de ese rumbo, el candidato a la Presidencia municipal, Eduardo Rosas Soto se comprometió con los Ciudadanos que lo escuchaban que de llegar a la Presidencia Municipal daría prioridad a la Seguridad Publica, ya que planteaban los vecinos que existen muchos robos por la zona y que la policía no se aparece por ese lado de la Ciudad.

De tal manera que Rosas Soto se comprometió que brindaría mas seguridad con la creación de casetas policíacas con elementos debidamente preparados y capacitados en su actividad. Asimismo los vecinos se quejaron de la falta de agua potable, que en horas de la madrugada llegaba el vital liquido a sus hogares y que no abastece a cubrir sus necesidades para que utilizan el agua. En este rubro indico el Candidato del PT que el cambio de nombre de Comisión Municipal de Agua Potable a Hidrosistema de Córdoba no cambiaba el sistema de abastecimiento y que realmente se tenia que buscar un nuevo mecanismo en donde ya no dependamos del envió de agua potable de Nogales o de otros municipios; ya que Córdoba tiene un subsuelo con el suficiente liquido.

El próximo domingo 5 de agosto Eduardo Rosas Soto a las 11 de la mañana se reunirá con militantes del PT en la Colonia jardines del Sur. A las 13 horas se reunirá con vecinos de la Colonia Independencia y Gómez Morin. A las 5 de la tarde se reunirá con vecinos de la Colonia Colorines y de la Reserva Territorial. Las peticiones y demandas sociales que se presenten a Eduardo Rosas Soto serán parte de la propuestas que se implementara en un gobierno de poder popular, en donde realmente las puertas del ayuntamiento sean abiertas para atender a los ciudadanos.

COMISION DISTRITAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO
CORDOBA, VERACRUZ
partidodeltrabajocordoba@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
pt_veracruzpp@hotmail.com

Fuente: www.cordobaenlinea.com

No hay comentarios.:

Canal de Videos