jueves, agosto 2

Cordoba - Boletin Prensa PT Imprimir E-Mail

ptRESPUESTA AL LIDER DE CONVERGENCIA

En relación a la nota titulada: Niega Convergencia falsificación de firmas en donde declara el líder estatal de Partido Convergencia, Alfredo Tress en relacion a a este tema decimos :

Alfredo Tres rechaza las declaraciones del Comisionado Nacional del partido del Trabajo señalando de incongruente. Esto es debido a que Arturo Pérez Pérez denuncio públicamente que el dirigente de Convergencia falsifico su firma en un supuesto acuerdo de alianza que fue ingresado al Instituto Electoral Veracruzano y anunciaba que promovería una demanda penal por tal ilícito. Ante tales hechos Alfredo Tress envió a los medios de comunicación un boletín donde hace algunas precisiones, a lo cual en mi calidad de Coordinador Distrital del PT en el Distrito Electoral XVI y como miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del Estado de Veracruz manifiesto :

1.- En sus declaraciones 1 y 2 de su boletín, Alfredo Tress demuestra la astucia con la que se han conducido los lideres de Convergencia, siempre viendo el beneficio de su partido y no del avance de las bases de la Coalición PRD- PT- Convergencia. En Veracruz en la participación interna de citada coalición de los tres procesos electorales del 2000, 2004 y 2006 fueron solo a favor de Convergencia, ya que internamente las encuestas fueron fantasmas y manipuladas, quedando candidatos del partido naranja. La astucia, la mentira y la prepotencia caracterizan al líder estatal de Convergencia.

2.- En los numerales 3 y 4 de citadas declaraciones, Alfredo Tress manipula la ley a beneficio de su partido y utilizando de comparsa siempre a los lideres estatales del PRD, de manera ventajosa y de manera legaloide no trata a sus aliados con respeto y a la altura, por lo cual siempre da una versión cínica y llena de contradicciones. De tal manera que se considera que tiene la razón. Hoy con el Sr. Dante Delgado Rennauro como Senador de la Republica se encuentran totalmente llenos de soberbia; cuando realmente la senaduría es el triunfo no solamente de Dante y de Convergencia, sino de una serie de factores políticos dados en la entidad veracruzana.

3.- En relación al punto de la falsificación de firmas de Arturo Pérez Pérez, cabe mencionar que siendo tan mentirosos los Convergentes y la falta de capacidad del Comisionado Nacional del PT para lograr un buen acuerdo con los aliados en el Estado de Veracruz, hace reflexionar que el asunto de la Candidatura en Xalapa y de la supuesta firma falsificada de Pérez Pérez, que el asunto se les salió de control a ambos lideres y que en estos momentos el comisionado nacional del PT se encuentra en apuros con la Dirección Nacional de nuestro instituto político que no ha sido conducido en Veracruz con mesura, prudencia y sensatez.

El PT en Veracruz no merece a personajes como Arturo Pérez que siendo del Estado de Durango quiere venir a dar clases a los Veracruzano como conducir a un partido político de izquierda, de nuevo tipo. Hasta en estos momentos ha cometido muchos errores y el PT tuvo la oportunidad de crecer cualitativa y cuantitativamente, pero solo ha tenido enfrentamientos internos y externos.

Los problemas de Arturo Pérez y del líder de Convergencia son actos de barbarie y torpeza política, que los militantes de ambos partidos políticos no debemos de aceptar. Necesitamos lideres competitivos, con formación política y ética.

ATENTAMENTE
H. CÓRDOBA, VER.., AGOSTO 2 DEL 2007
LIC. ANDRES GOMEZ OJEDA

Fuente: www.cordobaenlinea.com

No hay comentarios.:

Canal de Videos