lunes, noviembre 12

Continúa Javier May Rodríguez el programa de audiencias comunitarias PDF Imprimir E-Mail
  • El programa cuenta con el objetivo de brindarles a la ciudadanía una respuesta inmediata a algunas de sus necesidades más apremiantes
Image
La jornada comunitaria se realizó en la ranchería Zapotal 1ra sección, donde a pesar de las adversas condiciones climatológicas hubo una amplia respuesta de la ciudadanía

CORRESPONSALIA

COMALCALCO, TAB. A 11 DE NOVIEMBRE/ Como parte de sus compromisos de campaña, el C. Presidente municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, continuó este fin de semana con el programa de audiencias comunitarias, en esta ocasión el edil fue acompañado de funcionarios de la administración, los cuales visitaron la ranchería Zapotal primera sección.

Con este programa, May Rodríguez pretende acercar el Ayuntamiento y los servicios que presta el gobierno municipal a las comunidades en aras de evitarles a la ciudadanía gastos de traslados, y además, de brindarles la oportunidad de una respuesta inmediata a algunas de sus necesidades más apremiantes.

En esta ocasión la jornada comunitaria se realizó en la ranchería Zapotal primera sección, donde a pesar de las adversas condiciones climatológicas hubo una amplia respuesta de la ciudadanía, siendo la Presidencia Municipal, el DIF y el Registro Civil, los espacios donde se otorgaron el mayor número de audiencias y servicios.

En la audiencia celebrada en Zapotal participaron la Presidencia Municipal, la Dirección de Atención Ciudadana, la Dirección de Asuntos Jurídicos, la Dirección de Desarrollo, la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Seguridad Pública, el DIF y el Registro Civil.

No hay comentarios.:

Canal de Videos