domingo, diciembre 30

DEMOSTRAREMOS QUE EL PEDERASTA CAMEL NACIF BORGES ES SOCIO DE PROENERMEX: JUAN CARLOS FERNÁNDEZ PDF Imprimir E-Mail

dsc00002POR HUGO MORALES ALEJO / CÓRDOBA, VER.

El consejero estatal del PRD, Juan Carlos Fernández Zulueta, manifestó que demostrará con documentos que Camel Nacif Borges, el industrial textilero acusado de pertenecer a una red de pederastia, es socio de la empresa Proenermex, que pretende dar servicio de energía eléctrica a los municipios de Veracruz, empresa que según el entrevistado, podría ser un lavado de dinero proveniente de la misma red de pederastia nacional e internacional.

Según la fuente, “dentro de unos días tenderemos documentos de su sociedad de Camel Nacif en Proenermex. Sobre la legalidad de los contratos de los ayuntamientos con su empresa generadora de energía, legalmente fue autorizado por el congreso para la firma de los contratos, ahora queda el asunto a discreción de los ayuntamientos, pero hay que aclarar, primero, que no es un solo contrato, sino dos. Uno, de donación y otro de prestación de servicios, la Gaceta Legislativa del 14 de diciembre, dice que existe un acuerdo publicado, de que hay un contrato de donación de Proenermex a Córdoba, durante la compra de una acción con voto limitado, sí es una acción pero de cien mil acciones. Estos es para taparle el ojo al macho en el asunto de convertir en socio al ayuntamiento, de Proenermex en la modalidad de autoabastecimiento, pero resulta que este beneficio de supuesta donación les daría un supuesto beneficio de un ahorro de diez por ciento sobre el consumo de energía en comparación con lo que pagan a la CFE actualmente. Pero si revisas la documentación, no hay tal, realmente es un 7.5 por ciento del supuesto ahorro, pero además habrá que preguntar ¿dónde queda el otro 2.5 por ciento que falta?, ¿en los bolsillos de los promotores?. Además, compromete a 5 administraciones futuras continuas, para que los ayuntamientos se obliguen a seguir por 15 años como socios. Pero pasados los 15 años de contrato, la empresa podría subir los costos de consumo de energía, lo que sería una trampa bien planeada que realmente va a perjudicar al pueblo cordobés, que somos los que estamos manteniendo esta burocracia y los más perjudicados de esto. Mira, esta gaceta legislativa manifiesta que los dos ediles del Frente Amplio Progresista, el del Convergencia y PRD votaron a favor en el acta de cabildo del 23 de marzo de este año donde se aprueban estos dos convenios, dice que los del PAN, Convergencia y PRD, dieron su voto, del PRI y del PAN no me extraña, me extraña de Convergencia y del PRD, porque según el FAP esta en contra de cualquier intento de privatización como de PEMEX y CFE y Jesús Moreno Torres y Eliseo Illescas Gómez son traidores al propio AMLO por su actitud, además de traidores a la confianza del FAP y del pueblo cordobés. Próximamente vamos a presentar el acta constitutiva de Proenermex, ubicada en el Registro Público de la Propiedad del D.F., donde se asienta que uno de los socios es Camel Nacif, donde se caerían la mentiras a todos lo s que promueven a Proenermex desde el gobierno del estado.

-Camel Nacif es acusado de su preferencia pederasta o de de industrializar la pederastia?

-De las dos cosas-

-¿Podria ser Proenermex un lavado de dinero de la industria de la pederastia?

-Muy probablemente, porque finalmente estamos hablando de una gente que a base de corrupción y componendas con gobernadores y gentes ha avanzado. Los penales de Puebla tuvieron convenios con sus maquiladoras, ahí le maquilaban barato. Además, fíjate, su empresa no produce energía en Puebla como dice el PRI, es falso, allá es textilero solamente.

No hay comentarios.:

Canal de Videos