miércoles, julio 18

Impugnarán los priistas candidatura de Granillo

Aún quieren quitarlo de la contienda impugnando ante el IEV

Laura Argelia García García /El Mundo de Córdoba
México 18 de julio, 2007

Priistas de Amatlán no reconocen la candidatura de Hugo Granillo López, todo se han unido en contra de Granillo

El Mundo de Córdoba

Amatlán de los Reyes.- Cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) expida la constancia para que se registre Hugo Granillo López como candidato ante el Consejo Municipal Electoral en este municipio, interpondrán los precandidatos una impugnación para eliminarlo de la contienda electoral del 2 de septiembre.

Gervacio Cruz Díaz, precandidato a la presidencia municipal por el tricolor, indicó que "en el Comité Directivo Estatal nos han dado largas, que aún no pueden resolver la queja de los precandidatos sobre la designación de Hugo Granillo López, situación que lleva varios días y afirman que aún hay tiempo para darnos una solución".

Explicó que "de acuerdo a los documentos firmados cuando efectuamos el registro para la precandidatura se acordó que debía realizarse consulta a la base y no una asamblea general, como la que realizó Hugo Granillo o encuesta con la que supuestamente le dieron la candidatura".

Puntualizó que pese a que llaman diariamente a Xalapa para conocer los avances de la negociación o el acuerdo que efectuarán les dan largas y Ricardo Landa Cano, presidente del PRI estatal aún no resuelve.

Sin embargo, el tiempo se agota debido a que el registro ante el Consejo Municipal Electoral se cierra el próximo domingo 22 del presente mes, para dar paso posteriormente a las campañas que duraran 45 días para realizar proselitismo ante la población.

Agregó que de no encontrar una respuesta ante el PRI estatal, emprenderán acciones de protesta legal a fin de que les hagan justicia.

Mientras tanto en algunas bardas del municipio se encuentran pintados algunos anuncios en contra de Granillo López, al que solicitan pague los $13 millones que adeuda a la Unión Local de Productores Caña de Azúcar (ULPCA-CNC) por concepto de seguridad social.

No hay comentarios.:

Canal de Videos