miércoles, julio 18

Registrará PT a candidato a Alcalde

Líder ferrocarrilero el más viable

Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 18 de julio, 2007

Eduardo Rosas Soto, líder sindical ferrocarrilero se perfila como uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura del Partido del Trabajo para la Alcaldía de Córdoba.

Mientras que en Fortín de las Flores, está por definirse entre Raúl Morales ex servidor público de la actual comuna priísta y José Luis Gómez (a) "Pepo", quien perdió la candidatura del PRD con Ángel Morgado.

El coordinador distrital del PT, Andrés Gómez Ojeda informó que el domingo 22 de julio, será el registro del candidato petista en Córdoba, aunque reconoció que el aspirante no está definido.

"Estamos consensando con varias propuestas, y entre ellos destaca Eduardo Rosas, quien tiene un historial en el sindicalismo regional y puede ser el candidato probable por su trayectoria en la lucha política sindical", refirió.

Gómez dijo que el registro se efectuará en el Consejo Municipal Electoral, a las 11:30 horas.

Ayer, en Coetzala los petistas acompañaron a su candidato a la Alcaldía, Juan Bertín García, a efectuar su registro en el CME de aquel lugar con una marcha por la victoria.

Hoy, el PT hará lo propio en Amatlán con Nicanor Reyes Galeana, a las 19:00 horas, donde también marcharán con el mismo fin. Naranjal sigue en espera de su candidato.

"Algunos candidatos a falta de propuestas se pelean el parque 21 de mayo, otros llevan personajes con máscaras, haciendo de la política un show".

Andrés Gómez Ojeda, coordinador distrital del PT.

No hay comentarios.:

Canal de Videos