miércoles, julio 18

Piden candidatos el voto a ciudadanos

Los aspirantes del PAN, PRI, PT y Convergencia recorrieron municipios

Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 18 de julio, 2007

El candidato priista a la diputación local, Francisco Portilla Bonilla se reunió con representantes de diversos sectores

El Mundo de Córdoba

En el segundo día de campañas políticas, los candidatos a la diputación local disminuyeron sus actividades para detallar sus estrategias electorales.

No así los abanderados del PAN y PRI, Leticia López Landero y Francisco Portilla Bonilla, quienes de nuevo efectuaron recorridos en el municipio y zonas aledañas.

En el caso de Leticia, ésta visitó la cabecera municipal de Amatlán, territorio de la candidata del PT, Cruz Rosas Carlos, quien de igual modo hizo lo propio en el centro amateco, al reunirse con un grupo de ejidatarios para hablar sobre la problemática del campo.

La abanderada panista saludó "de mano" a quienes se encontró a su paso en Amatlán. Ella hoy recibirá su constancia de mayoría que la acredita como candidata a la diputación.

La protesta de rigor se efectuará en Veracruz a las 09:00 horas a cargo del líder nacional del partido blanquiazul, Manuel Espino, en conjunto con el resto de los candidatos de la entidad veracruzana.

Por su parte, el priísta Francisco Portilla Bonilla, por la mañana se reunió con agrupaciones de diversos gremios y por la tarde se entrevistó con empresarios quienes le manifestaron el respaldo a su candidatura.

A su vez, el convergente José Sierra Silva, dedicado el segundo día a ultimar detalles sobre el manejo y diseño de su propaganda, al igual que el candidato por el PRD, Benjamín Ledezma Aldecoa, quien reveló que espera el banderazo para fusionar su campaña con la de los candidatos a alcaldes.

No hay comentarios.:

Canal de Videos