miércoles, julio 18

Reprueba el PRD programa de Fidel

Por estreno Con100te

Adriana González Reyes /El Mundo de Córdoba
México 18 de julio, 2007

"Fidel Herrera es una persona que quiere mitificar su figura: quiere que los veracruzanos pensemos que es nuestro papá, y hacer cosas de ese tipo no es más que gastar el erario público para hacer creer algo que no existe", dijo Juan Carlos Fernández Zulueta, coordinador estatal del PRD, ante el estreno del programa televisivo Con100te.

La crítica de los partidos de oposición no se hizo esperar luego de la primera transmisión televisiva de dicho programa.

Por otro lado, el regidor perredista Eliseo Illescas, señaló que no es la primera vez que incurre a la violación a la Constitución y a la ley de asociaciones religiosas asistiendo a eventos meramente religiosos.

Señalan que lo lamentable es que el gobernador Fidel Herrera no es la primera vez que incurre en este tipo de acciones, por lo que la oposición opina que su imagen es explotada innecesariamente.

"Da pena que él sea del pensamiento de que las leyes se hicieron para violarlas; no es saludable porque él es el primero que juró observar la ley" concluyó el regidor.

Critican vinculación de Buganza con Ye Gon

"Lamentamos que políticos de un alto nivel, buscando el poder se relacionan con cualquier persona con la finalidad de obtener recursos para sus campañas" declaró Eliseo Illescas Gómez, regidor décimo.

Por otro lado , Juan Carlos Fernández Zulueta, mencionó: "Me atrevería a decir que en todos los partidos se he metido el narcotráfico; en el caso del chino, no es más que un asunto real, la única diferencia entre el caso del empresario (Carlos) Ahumada en el que se involucró al PRD en 2004, es que ahora del PAN es que no hay videos".

Ambos militantes del PRD coinciden en el hecho de que estos actos deben de sancionarse, pues no tan sólo manchan la política interior del PAN, sino también la política en general.

Además la consecuencia que esto tiene, es que esta gente se vuelven en protegidos de altos funcionarios y las condiciones para la población se vuelven deplorables.

Dichas declaraciones se dan en torno a las declaraciones del abogado Jorge Reyes Peralta de que denunciará ante la PGR a Gerardo Buganza, por haber financiado su campaña para gobernador en el 2004 con recursos de procedencia ilícita del empresario chino Zhenli Ye Gon.

No hay comentarios.:

Canal de Videos