miércoles, julio 18

"Quiere Fidel Herrera mitificar su figura"

Critica el PRD

Adriana González Reyes /El Mundo de Córdoba
México 18 de julio, 2007

El gobernador Fidel Herrera Beltran entrego recursos a carteros del Servicio Postal Mexicano, despues de un compromiso adquirido el 2 de febrero en una visita a las instalaciones

El Mundo de Córdoba

"Fidel Herrera es una persona que quiere mitificar su figura, quiere que los veracruzanos pensemos que es nuestro papá, y hacer cosas de ese tipo no es más que gastar el erario público para hacer creer algo que no existe" mencionó Juan Carlos Zulueta, coordinador del PRD, ante el estreno del programa televisivo Con100te.

La crítica de los partidos de oposición no se hizo esperar luego de la primera transmisión televisiva de dicho programa.

Por otro lado, el Regidor Eliseo Illescas, señaló que no es la primera vez que incurre a la violación a la Constitución y a la ley de asociaciones religiosas asistiendo a eventos meramente religiosos.

Los militantes del PRD señalan que lo lamentable es que el gobernador Fidel Herrera, no es la primera vez que incurren en este tipo de acciones, donde la oposición opina su imagen es explotada innecesariamente.

"Da pena de que sea del pensamiento de que las leyes se hicieron para violarlas, no es saludable porque él es el primero que juró observar la ley" concluyó el Regidor.

No hay comentarios.:

Canal de Videos