viernes, agosto 3

ES EVIDENTE EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA A LAS CAMPAÑAS DEL PRI

Podrían denunciar a panistas agresores

Negó ser trabajador del gobierno

Angélica Salmerón Hernández /El Mundo de Córdoba
México 03 de agosto, 2007

Balám Gutiérrez, de la Casa de la Juventud Veracruzana, dijo que fueron agredidos por los panistas en su encuentro en la colonia Ursulo Galván, por lo que procederán con una queja o denuncia ante las autoridades correspondientes.

Entrevistado cerca de Juan Lavín y portando la playera roja, con los logos identificados por el PAN, no negó que salió en sentido contrario a los panistas.

Además, explicó que su presencia era para entrevistar al candidato de la alianza Fidelidad por Veracruz, por ser parte de una serie del programa federal Poder Joven, que ejecuta el Ayuntamiento.

"Yo entré a comprar unas bebidas, y nos fuimos de ahí para meternos a un taller por que no es conveniente que nos tomen fotos cuando estamos con un candidato", justificó.

El representante de la Casa de la Juventud Veracruzana expuso que la actitud de los panistas fue agresiva, tanto que "no va con la moral de su partido".

Negó que sea trabajador del Gobierno, pero reconoció que se quitó la playera al ver que se puso violento el asunto, puesto que acusó que uno de los panistas hasta empujó a uno de sus compañeros.

Sin embargo, reconoció que como persona física puede apoyar al candidato de su preferencia como lo ha hecho otros días con Lavín.

No hay comentarios.:

Canal de Videos