viernes, agosto 3

Ofrece Rosas becas para estudiar en Cuba

Propone la petista los apoyos en la colonia Dante Delgado y Barranca de San Miguel

El Mundo de Córdoba /El Mundo de Córdoba
México 03 de agosto, 2007

La candidata del PT a la diputación, Cruz Rosas Carlos recorrió la colonia Dante Delgado.

El Mundo de Córdoba

Debido a que el Partido del Trabajo tiene firmado un convenio institucional con el gobierno de Cuba, la candidata a diputada local, Cruz Rosas Carlos, ofreció a jóvenes interesados en estudiar medicina, gestionar el otorgamiento de becas al 100 por ciento en La Habana.

Esta propuesta la hizo durante su recorrido por las colonias Dante Delgado y Barranca de San Miguel en el municipio de Fortín. La abanderada del PT manifestó que este partido bien puede ofrecer a los jóvenes que se interesen en estudiar medicina, cursar la carrera en la prestigiada Escuela Latinoamericana de Medicina de la isla caribeña. Rosas Carlos abundó que esta institución reconocida ha sido galardonada por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Indicó que los jóvenes que pudieran egresar tendrían la posibilidad de ayudar a los veracruzanos que no cuenta con ningún beneficio de los servicios de salud. En la universidad cubana se preparan jóvenes de Venezuela, Haití, Brasil, Ecuador, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Chile, Bolivia, Argentina y Uruguay.

No hay comentarios.:

Canal de Videos