viernes, agosto 3

Priorizará Eduardo seguridad pública

En San Román

El Mundo de Córdoba /El Mundo de Córdoba
México 03 de agosto, 2007

Eduardo Rosas Soto, candidato del PT a Alcalde acudió a San Román.

El Mundo de Córdoba

Eduardo Rosas Soto, candidato del PT a la Presidencia municipal, se comprometió con los maestros mecánicos de la unidad San Román a darle prioridad a la Seguridad Publica. En un recorrido al mediodía por talleres mecánicos, saludó a los vecinos de ese rumbo, quienes le expresaron su preocupación porque se han registrado muchos robos por la zona, “debido a que la policía no aparece”.

Rosas Soto se comprometió que brindaría mas seguridad a través de la creación de casetas policíacas con elementos debidamente preparados y capacitados en su actividad. Por otro lado, los vecinos se quejaron de la falta de agua potable, pues únicamente durante de la madrugada les llega el vital líquido a sus hogares, y la cantidad que les llega no satisface sus necesidades.

Respecto al asunto, el candidato del PT señaló que pese al cambio de nombre de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento por el de Hidrosistema de Córdoba, no ha mejorado el abastecimiento, por lo que es necesario buscar un nuevo mecanismo en donde ya no se dependa del envío de agua potable de Nogales o de otros municipios, ya que Córdoba tiene un subsuelo con el suficiente líquido. Rosas Soto adelantó que será el domingo 5 a las 11 de la mañana, cuando se reunirá con militantes del PT en la colonia Jardines del Sur.

A las 13 horas se reunirá con vecinos de la Colonia Independencia y Gómez Morin, y a las 17:00 con vecino

No hay comentarios.:

Canal de Videos