viernes, agosto 3

Pregúntele a los candidatos

El Mundo invita a sus lectores a participar en este ejercicio del cual fuimos los primeros en realizar; envíen sus preguntas a los candidatos a la diputación por el distrito XVI a la dirección: calle 43 s-n Zona industrial, o al correo:sergiohernandez@diarioelmundo.net; ellos responderán por este medio.

El Mundo de Córdoba /El Mundo de Córdoba
México 03 de agosto, 2007

Partido Acción Nacional

Leticia López Landero

'Después de caminar y ver las necesidades de las personas y municipios, quiero ser diputada para contribuir al desarrollo de mi estado desde el Congreso, aportando iniciativas de Ley y apoyando otras que sirvan para disminuir la inseguridad, que fomenten la creación de empleos mediante la inversión de capitales privados en diferentes ramas de la industria e iniciativas de ley que combatan la corrupción. Pero también estoy dispuesta a trabajar por la igualdad de género. Si bien es cierto que la mujer va teniendo mayores oportunidades en el servicio publico o en algún puesto de elección popular, también es cierto que falta mucho por hacer'.

Alianza fidelidad por Veracruz

Francisco Portila Bonilla

'Para ayudar a los cinco municipios de la región a gestionar más obras, servicios y recursos para aumentar su presupuesto. Emplear mi experiencia y conocimientos para: promover leyes que ayuden a las madres solteras y personas de la tercera edad; becas para estudiantes de escasos recursos, que las escuelas tengan mantenimiento, más desayunos escolares, que los centros de Salud tengan medicinas suficientes; crear la reserva habitacional para promocionar lotes para edificación de viviendas, creación de parques industriales para que se establezcan en la región las empresas que generan los empleos que hacen falta’.

PARTIDO DE LA REVOLUCIóN DEMOCRATICA

BENJAMíN LEDEZMA ALDECOA

' Para influir en la reestructuración política, económica y social del estado, ya que ésta depende de un adecuado marco legislativo que imprima racionalidad, coherencia y responsabilidad en el destino del ingreso, gasto y la inversión pública, resultado de un eficiente trabajo legislativo, garantizando el bienestar de los ciudadanos veracruzanos’.

PARTIDO DEL TRABAJO

Cruz Rosas Carlos

'Quiero agradecer al Partido del Trabajo la invitación, porque me siento afortunada de participar como candidata a diputada local, porque tengo la gran oportunidad ser la voz del pueblo.

Quiero ser diputada porque me interesa que los habitantes del distrito 16 tengan un verdadero desarrollo humano, con una prosperidad social real, donde los beneficios lleguen a quien verdaderamente los necesita; ¿cómo lograrlo? no sólo con la creación y modificación de leyes, sino con la gestión y vigilancia de la buena utilización de los programas sociales, acciones y obra publica de los gobiernos municipales y del Gobierno estatal.

Convergencia

JOSé SIERRA SILVA

'Porque tengo muy claro lo que son las necesidades de mi distrito, el cual he recorrido desde hace tiempo y ahora en compañía de mi equipo.

Me he sensibilizado en conocer la zona indígena del municipio de Coetzala, el trabajo continuo con jóvenes y mujeres me han hecho sentirme comprometido con mi gente del distrito’.

No hay comentarios.:

Canal de Videos