domingo, julio 1

Deja Otoniel precandidatura de PRD

Renuncia Otoniel González también a su cargo en el partido.

Peregrino Lizárraga

Otoniel González renunció ayer a la precandidatura a la Alcaldía de Salvador Alvarado por el PRD, argumentando que no hay las condiciones para ello.
"Llegamos a la determinación de que no era posible seguir sosteniendo la precandidatura a la Presidencia Municipal del Sol Azteca", expresó, "decidimos a través de ustedes hacerle ver a la sociedad en primer lugar, porque es a quien nos debemos, pues hacerle saber que en este momento nos retirarnos como precandidato a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado". El viernes, Eduardo Álvarez Quezada, ex Secretario de Organización; Juan Francisco Hernández Urtusuáztegui, es Secretario de Capacitación Política; Marina Obeso, es Secretaria de la Mujer; Jesús Alberto Corona López, ex Secretario de Finanzas; y Julián García Quintero, ex Secretario de Asuntos Municipales, presentaron su renuncia al Comité Municipal del PRD.
Los perredistas argumentaron que sus renuncias se deben a que en el Sol Azteca falta interés del actual dirigente, Francisco Armenta Pérez para sacar adelante las tareas del partido.
Otoniel González expresó que con su renuncia está conciente del caso, pero dijo que no podía seguir más en esa situación.
"Vemos que las condiciones al interior del partido y al mismo exterior no son las propicias para seguir con este proyecto", aclaró, "renunció a la candidatura, pero no renunciamos al partido".
Comentó que al renunciar a las aspiraciones, automáticamente se regresa a la Secretaria General del PRD, motivo por el cual a ella también presenta su renuncia.
El perredista comentó que los motivos son los mismos que presentaron los cinco compañeros que el viernes renunciaron al Comité Municipal del Sol Azteca.(284369)

No hay comentarios.:

Canal de Videos