domingo, julio 1

Tiene Alternativa aspirante a Alcaldía

Daniel Gaxiola

Manuel Lazcano Meza, quien pretendía la candidatura para contender a la Alcaldía de Culiacán por el PRD, se registró ayer como precandidato ante Alternativa Social Demócrata y Campesina.
La mañana de ayer presentó su solicitud y requisitos convocados por el órgano político, publicados en los medios impresos de la localidad, que le fueron aceptados por el coordinador estatal Enrique Díaz Terán.
El aspirante a candidato a la Presidencia Punicipal indicó que aunque no se llegó a un entendimiento con el PRD sí persiste su interés por participar en los comicios a celebrarse en octubre.
"Ya está la decisión tomada y como consecuencia de esto he estado manifestando que había estado teniendo una invitación de otras fuerzas políticas, de manera tal que he considerado que Alternativa Social Demócrata y Campesina tiene muy buena posición...", expresó.
Confió en que podrá tener la oportunidad de representar al partido para lograr un resultado en las urnas con las propuestas que se llevarán a los ciudadanos, que aun no se deciden por quién votar.
Invitó a que los aspirantes de los partidos hagan un trato para llevar una contienda limpia y respetuosa que haga ganar a la sociedad, que se encargará de escoger la mejor propuesta ofrecida por los candidatos.
Díaz Terán, coordinador de Alternativa, mencionó que este es el primer registro de aspirantes pero durante hoy se recibirá a solicitantes para la Alcaldía de Mazatlán, como es el caso de Sergio Valle Espinoza, y para diputaciones, la próxima semana.
Aclaró que de momento no se ha planeado realizar una candidatura común ni alianza con otros partidos, por lo que de momento se hace el compromiso con ciudadanos sinaloenses que quieran participar.

PERFIL

* Licenciatura en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAS
* Notario Público desde 1987
* Estudios en materia de seguridad pública
* Inglés en la Universidad de Tucson, Arizona
* Desde 1961 ha ocupado cargos públicos, dentro del PRI y los gobiernos municipal y estatal
* Fue precandidato a Senador de la República por Convergencia durante el proceso electoral de 2006
Fuente: http://www.noroeste.com.mx/web/index.php

No hay comentarios.:

Canal de Videos