domingo, julio 1

V. Amatlan, Ver; a 29 de Junio del 2007.

Asunto: Renuncia a la Pre-candidatura.

Lic. Rogelio Franco Castan

Presidente del Comité Ejecutivo Estatal

Partido de la Revolución Democrática

Xalapa, Veracruz.

Presente.

At`n H. Comisión de Candidaturas

Comité Ejecutivo Estatal

Partido de la Revolución Democrática

C. NICANOR REYES GALEANA Pre-candidato Propietario a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la personalidad debidamente acreditada ante esta H. Comisión de Candidaturas del Comité Ejecutivo Estatal de este Instituto Político, vengo ante ustedes con el debido respeto a comparecer y exponer lo siguiente:

Por este conducto vengo en este acto a presentar mi formal y voluntaria RENUNCIA como Pre-candidato Propietario a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Amatlan de los Reyes, Veracruz; por considerar que no existen los elementos de equidad, democracia, pluralidad, transparencia y honestidad en el proceso de selección de candidatos por parte de algunos integrantes de la comisión de candidaturas, entre ellos el propio ROGELIO FRANCO CASTAN, quienes pretenden imponer o condicionar candidatos y/o candidatas, sin existir un argumento valido jurídico y político, llevando a cabo una simulación del cual no estamos dispuesto a participar y validar.

Como ciudadanos tenemos dignidad y responsabilidad, nuestro compromiso es y será siempre con el pueblo, nunca contra el, el mismo Andrés Manuel López Obrador, nos enseño a luchar y defender a los ciudadanos, en especial a los que menos tienen, de las injusticias que padecen y que lastima que el PRD se haya alineado hoy en Veracruz a Fidel Herrera Beltrán, pretendiendo llevar a candidatos y/o candidatas con un muy bajo perfil de competitividad electoral, situación que pareciera indicar que la dirección estatal de este partido tuviera la intención de perder el próximo 2 de Septiembre.

Por lo anteriormente expuesto, atentamente solicito a ustedes de la manera más atenta y respetuosa lo siguiente:

Primero.- Tenerme por recibido el presente escrito en tiempo y forma para los efectos legales a que tenga lugar.

Segundo.- Por este conducto, solicito respetuosamente se me tenga a bien devolver cada uno de los documentos en original y copias entregados a la H. Comisión de Candidaturas del Comité Ejecutivo Estatal.

Atentamente

¡Sufragio Efectivo, NO Imposición!

C. Nicanor Reyes Galeana

C.c.p. Lic. Gerardo Fernandez Noroña, Secretario de Propaganda y Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional y delegado nacional en Veracruz del PRD, para su conocimiento e intervención.

C.c.p. Lic. Juan Carlos Mezhua Campo, Secretario de Pueblos Indígenas y Asuntos Campesinos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, para su conocimiento e intervención.

C.c.p. Lic. Maria Dolores Padierna Luna, Secretaria de Planeacion del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, para su conocimiento e intervención.

No hay comentarios.:

Canal de Videos