domingo, julio 1

Rechaza García encuesta del PRD

Llama negligente e inepto a líder estatal porque afirma que están muy próximas las campañas políticas

Zaida Salas López /El Mundo de Córdoba
México 01 de julio, 2007

Rogelio Franco Castán, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática

El Mundo de Córdoba

El aún precandiadato del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Córdoba, Manuel García Estrada, al parecer decidió abandonar su lucha por obtener la candidatura.

A través de un correo electrónico en el que llama "negligente, inepto e intransigente" al líder estatal del sol azteca Rogelio Franco Castán, manifiesta su postura de rechazo al método de encuesta que habían acordado, ya que asegura no están en tiempo de realizarlo pues las campañas constitucionales están a punto de iniciar.

En cuanto al método de valoración política, García Estrada señala en el documento: "No es más que un estire y afloja de fuerzas, pues no se leen curriculums ni trayectorias, ni se analizan las propuestas".

Agregó que el proyecto de izquierda del llamado 'presidente legítimo' Andrés Manuel López Obrador "es más grande que una regiduría que ambiciona Rogelio Franco con sus amigos Arturo Hernández Beristain".

Ayer se trató de localizar vía telefónica a García Estrada para conocer su opinión directa al respecto, pero fue imposible.

No hay comentarios.:

Canal de Videos