domingo, julio 1

Reprueba Alcaldesa acciones de regidor

Sobre denuncia de Convergencia

Angélica Salmerón Hernández /El Mundo de Córdoba
México 01 de julio, 2007

La alcaldesa Yolanda Monluí dijo que "no se vale" que el regidor Jesús Moreno Torres, haya acudido a actividades de Convergencia en horario de trabajo

El Mundo de Córdoba

Para la alcaldesa Yolanda Monluí Fernández "no se vale" que el regidor noveno Jesús Moreno Torres, en su calidad de dirigente de Convergencia, aparezca apoyando a su partido en horarios de oficina del Ayuntamiento.

La maestra dijo en principio desconocer que Moreno acudió con abogados el miércoles al medio día en el Consejo Municipal Electoral a presentar la demanda contra Juan Antonio Lavín Torres por el retiro de su propaganda del convergente Juan Fernando Perdomo Bueno.

"Creía que no la había presentado él", expuso Monluí, pero de ser así, agregó que "no es válido", ya que han insistido en que no se puede realizar trabajo partidista en horarios de oficina.

En estos momentos electorales, consideró que el edil debe de abstenerse se aparecer públicamente representando a Convergencia cuando debe atender asuntos propios del Ayuntamiento.

Suspensión de publicidad

El Ayuntamiento suspenderá actividades publicitarios de eventos y acciones y además negará el equipo de audio y mamparas a cualquier partido político, a fin de no incurrir en faltas electorales.

Así coincidieron en señalarlo Arturo Torres y Mauricio Huerta, quienes expusieron que no es recurso enorme, pero para evitar denuncias como la registrada en el 2003, no se les facilitará ningún tipo de apoyo a partidos.

No hay comentarios.:

Canal de Videos