miércoles, julio 25

Impugnará PT los registros de candidatos

EL Mundo de Cördoba /El Mundo de Córdoba
México 25 de julio, 2007

Andrés Gómez Ojeda, coordinador distrital del PT.

El Mundo de Córdoba

El Partido del Trabajo impugnará los registros de candidatos y planillas de los partidos que se hayan “anotado” para contender, los días 23, 24 y 25 de julio. Lo anterior, al considerar que la prórroga emitida por el Consejo General Electoral es indebida. Andrés Gómez Ojeda, coordinador distrital petista aseveró: “El consejo general del IEV carece de facultades legislativas para modificar las fechas de registros y de inicio de campaña, lo que pretenden es cumplir un capricho del Gobernador”.

Agregó que el aplazamiento se trata de un “descarado palomeo” en la lista de candidatos a Presidente municipal por parte del partido tricolor.

Asimismo, Gómez denunció que existe desconfianza en los órganos electorales de Coetzala, Córdoba y Fortín por un presunto bloqueo a los representantes del PT. “No nos han entregado en tiempo y forma las notificaciones para que no participen en las reuniones; no los han dejado pasar a las sesiones y no han dado la información que les solicitamos”, enfatizó.

El líder petista advirtió que ese partido se mantendrá en la defensa del voto y no permitirá irregularidades en el proceso electoral del 2 de septiembre.

No hay comentarios.:

Canal de Videos