miércoles, julio 25

Propone Rosas apoyos para adultos mayores

Visita Paraje Nuevo

Ana Laura De la Luz Medina /El Mundo de Córdoba
México 25 de julio, 2007

La candidata del PT a diputada, Cruz Rosas Carlos escuchó peticiones en Paraje Nuevo.

El Mundo de Córdoba

Al parecer, la comunidad Paraje Nuevo del municipio de Amatlán, fue la más visitada ayer por los candidatos a la diputación, pues además de Convergencia, la abanderada del PT, Cruz Rosas Carlos dedicó la tarde a ese lugar.

Su propuesta a sus “vecinos”, derivó -como buena profesionista- en impulsar programas para los adultos mayores con problemas de salud, como cataratas, retinopatía.

Aunque también se comprometió a generar apoyos para los menores de edad que sufren estrabismo, para canalizarlos al programa “Misión Milagro”, que consiste en el convenio del PT con el gobierno cubano, donde los gastos de viáticos del aeropuerto a Cuba, los alimentos, la estancia y la cirugía son solventados por ambos, menos por el beneficiado.

“La cirugía la llevan especialistas cubanos en oftalmología y es un programa de la revolución bolivariana y de Cuba en apoyo y solidaridad con los pueblos de Latinoamérica”, señaló Cruz.

Después de explicar que los interesados en realizarse un diagnóstico médico para ingresar al programa, pueden hacerlo en la avenida 3, despacho 6, Cruz exhortó al voto a su favor para el 2 de septiembre.

No hay comentarios.:

Canal de Videos