miércoles, julio 25

Registra PT candidatos y da a conocer planillas

En municipios

Laura Argelia García García /El Mundo de Córdoba
México 25 de julio, 2007

Presenta el Partido del Trabajo las planillas que contenderán en Amatlán de los Reyes, Coetzala y Naranjal ante las próximas elecciones.

El Mundo de Córdoba

El Partido del Trabajo (PT) realizó el registro de la lista de ediles de los ayuntamientos, dando cumplimiento a los requisitos de la ley; así como también realizó la integración de una coordinación general de campaña por el Distrito XVI.

Amatlán de los Reyes

En este municipio, el PT registró la siguiente planilla: como candidato a la presidencia, Nicanor Reyes Galeana; síndico, Ricardo Hernández Camacho; regidor primero, Minerva López de la Cruz; regidor segundo, José Luis Vivanco García; regidor tercero, Aurelio Hernández Falcón; regidor cuarto, Pedro Villán de la Trinidad.

Coetzala

Aquí, la planilla que contenderá el 2 de septiembre será la que integran como candidato a la presidencia municipal, Juan Bertín García Ríos; síndico, Norma Gómez Juárez; regidor único, Narciso Hernández Román.

Naranjal

El PT se encontrará representando en la contienda local por el candidato a la presidencia municipal, María Aracely Jacinto Damián; síndico único, Andrés Gómez Ojeda; regidor único, Gudelia Jacinto Damián.

La coordinación

Andrés Gómez Ojeda, coordinador distrital del PT, en rueda de prensa indicó que "para realizar un trabajo más efectivo y desconcentrado de la campaña electoral el partido en el Distrito XVI, entre los candidatos a presidente municipal y la candidata a la diputación local, Cruz Rosas Carlos, se creó una coordinación general y seis municipales".

De tal forma que la Coordinación General de Campaña del PT en el Distrito XVI, estará representada por Cecilio Vargas Hernández; así mismo, establecieron dos figuras para fortalecer la labor proselitista y la defensa del voto del partido creando la Coordinación General de Promoción del Voto, que preside Minerva López de la Cruz y la Coordinación General de la Defensa del Voto, por Román González Ramírez.

Gómez Ojeda, manifestó que con estas acciones de trabajo en Veracruz "ya es tiempo de que gobierne la izquierda; ésta es una oportunidad histórica que tiene el Partido del Trabajo ante el resquebrajamiento que han tenido todos los partidos políticos tradicionales como el PRI, PAN, PRD y Convergencia, de crecer para mantenerse y quedarse en la preferencia de los electores".

Afirmó que tienen posibilidades de ser gobierno en Amatlán de los Reyes, Naranjal y Coetzala, ante los disturbios que se han generado en las directivas estatales de los partidos de oposición.

Por ello, "invitamos a los militantes y simpatizantes del Frente Amplio Progresista para que dé un voto útil al PT, porque hoy se consolida como una verdadera opción de izquierda en Veracruz".

Asimismo, hizo una invitación a los disidentes del PRI, PAN, PRD y Convergencia para que se sumen al proyecto del Partido del Trabajo.

No hay comentarios.:

Canal de Videos