miércoles, julio 25

PRESENTA PARTIDO DEL TRABAJO LAS PLANILLAS DE CÓRDOBA, COETZALA, AMATLÁN, FORTÍN Y NARANJAL Imprimir E-Mail

Líder sindical ferrocarrilero será abanderado de PT en Córdoba
Buscamos candidatos no reciclados

Por: Celia Díaz García

A dos días que inicie el periodo de campañas, el Partido del Trabajo presenta sus planillas definidas para los municipios de Amatlán De Los Reyes, Coetzala, Fortín, Naranjal y Córdoba.

El candidato de esta fracción que contenderá por la presidencia de córdoba será; el ex líder sindical de ferrocarrileros Eduardo Rosas Soto, quien ya fue registrado ante el IEV municipal este fin de semana, como sindico quedará Gregorio Díaz Chávez.

Gregorio Reyes Galeana es el candidato a la alcaldía por Amatlán, como síndico Ricardo Hernández Camacho. Para este municipio se contempla una planilla de 4 regidurías.

En Coetzala el candidato es; Juan García Ríos y Norma Rodríguez Juárez como síndico así como Narciso Hernández como regidor primero.

Leobardo Aguilar María es el candidato por el municipio de Fortín y Jacobo Sorcia Barrales como síndico, en este municipio se contemplan 5 regidurías.

Finalmente en Naranjal queda María Araceli Jacinto Damián como candidata, cabe señalar que es la única mujer postulada con la que cuenta el Partido del Trabajo.

Fuente: Cordoba te Informa

No hay comentarios.:

Canal de Videos