jueves, julio 5

PODRÍA HABER ALIZANZA, P.R.D – CONVERGENCIA, EN CÓRDOBA Imprimir E-Mail

Juan Fernando Perdomo candidato a la coalición

Por: Celia Díaz García

Será hoy, cuando finalmente se defina si en Córdoba habrá coalición entre el partido Convergencia y el P.R.D. Así lo señalo Juan Carlos Zulueta Coordinador del partido del Sol Azteca en el municipio.

Y es que el día de ayer, a las 24 horas, venció el plazo para que las distintas fracciones registraran ante el Instituto Electoral Veracruzano las posibles alianzas parciales o totales existentes en los 212 municipios de la entidad para las elecciones locales.

Hasta el momento, se ha confirmado que en Cuichapa, Yanga y Cuitlahuac, si habrá coalición entre el partido naranja y el PRD.

Todo parece indicar que en córdoba sí se aliarán el partido naranja y el del sol azteca, de ser así sería Juan Fernando Perdomo, el candidato para la presidencia municipal en esta alianza.

En caso de que la alianza no llegara a conformarse, el PRD tiene hasta el 23 de julio para definir el nombre de su candidato a la presidencia ante el Instituto Electoral Veracruzano, hasta el momento se manejan 3 personas; Arturo Hernández Beristain, Armando Pineda Vázquez y Mario Guzmán, sin embargo, aun no definen ni siquiera el método de elección interna.

Manuel García Estrada, era otro de los nombres que se manejaban como aspirantes a la alcaldía, pero declinó hace unos días, por cuestiones personales.

El único nombre que sí está definido es el de; Benjamin Ledesma Aldecoa ex regidor del ayuntamiento de Córdoba, y ahora candidato único al a diputación local.

No hay comentarios.:

Canal de Videos