BOLETÍN DE PRENSA
SOBRE EL INFORME DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ
A unos días de llevarse a cabo el informe del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, el Partido del Trabajo a nivel estatal mantiene una postura de respeto y critica hacia el gobierno del Estado. Esto es debido a que el jefe del ejecutivo estatal no respeto los acuerdos de gobernabilidad que había firmado con los dirigentes de los demás partidos políticos en el Estado, interviniendo de manera directa en el proceso electoral anterior en donde se eligieron 212 ayuntamientos y el Congreso del Estado. Su intervención en actos públicos en donde invitaba a votar por los candidatos del PRI, la entrega de despensas en los Comités de campaña de los candidatos priistas en toda la entidad veracruzana, mantuvo y mantiene una campaña utilizando subliminalmente el color rojo en sus spot publicitarios y este mismo es utilizado por el gobierno y por el PRI. Fidel herrera Beltrán se hizo notar como un gobernador que carece de los principios elementales de ética, existiendo un proceso electoral sin equidad y equilibrio democrático.
Lo anterior es lo que no va decir el gobernador del Estado en su próximo informe de gobierno, porque la mentira de que vivimos en un Estado democrático y de respeto a la pluralidad política es un ardid cotidiano para hacer creer a los veracruzanos que nuestro gobierno si cumple y que es democrático. El informe del gobierno de Fidel Herrera Beltrán estará maquillado con cifras alegres, porque no dirá la verdad de que en Veracruz no se ha podido combatir a la delincuencia, nuestra entidad ha sido cotidiano que desaparecen, secuestran y ejecutan a individuos.
No se ha podido combatir a la miseria que impera en la entidad, los pocos programas asistencialistas son manipulados por lideres del PRI en algunas regiones de la entidad. Se abre a la inversión foránea, trayendo consigo la violación de los derechos de los trabajadores, daño a la ecología y el saqueo de las riquezas naturales de nuestra entidad. No ha habido una sustentabilidad, conservación, restauración y aprovechamiento racional del medio ambiente. Fidel Herrera a utilizado como publicidad para levantar puntos ante la opinión publica la negociación con el gobierno federal para bajar las tarifas de Energía Eléctrica, pero no ha tenido la capacidad ni la intención de lograr que
El Gobierno del Estado viola constantemente la ley de Cultos Religiosos en la entidad y
Fidel Herrera Beltrán no va informar nada nuevo, mas que demagogia y mentiras de un trabajo gubernamental que ha sido utilizado para reposicionar su imagen con fines electoreros. No dirá la verdad del papel político que jugó en el pasado proceso electoral, ni va a mencionar cuanto se ha gastado de las arcas del erario público. Costo económico que se lo endosará a los veracruzanos. El gobierno del Estado no ha cumplido con el Plan Veracruzano de desarrollo 2005-2010, no ha cumplido con los veracruzanos.
Es hora que Fidel Herrera Beltrán le cumpla a los Veracruzanos y deje de demagogia y engaños con campañas como la ola roja o fidelidad por Veracruz.
PARTIDO DEL TRABAJO
¡UNIDAD NACIONAL!
¡TODO EL PODER AL PUEBLO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario